Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: la era de Ultrón y la armadura de Iron Man Mark VII

Los Vengadores: la era de Ultrón y la armadura de Iron Man Mark VII
Las figuras de acción de Hot Toys revelan el aspecto de la Mark VII, una de las armaduras que lucirá Tony Stark en Los Vengadores: la era de Ultrón.

Iron Man lucirá varias armaduras diferentes en Los Vengadores: la era de Ultrón. Si en su día os dimos cuenta de cómo sería la Mark XLII gracias a las figuras de coleccionista de Hot Toys, hoy hacemos lo propio con la Mark VII que deja de lado una de las señas de identidad del superhéroe por antonomasia, como es el color.

Los Vengadores: la era de Ultrón y la armadura de Iron Man Mark VII

En esta ocasión el diseño rojo y dorado deja paso a un discreto negro, perfecto para el camuflaje nocturno, y en general todo en esta armadura se vuelve más táctico.

La figurita es una pasada y está cargada de detalles hiperrealistas que nos remiten a lo que veremos en Los Vengadores: la era de Ultrón: los ojos están iluminados por pequeñas bombillas LED, la parte del traje que da al pecho es color translúcido y tiene extremidades completamente articuladas. El detallismo es máximo ya que lleva hasta los adhesivos con el logo de Industrias Stark.

Hot Toys ya ha sacado figuras también de Ojo de Halcón, Capitán América, la Viuda Negra, Hulk, el Hulkbuster e inclusive del todopoderoso Ultrón al que harán frente los Vengadores en esta segunda entrega de sus aventuras en grupo.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.