Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La Era de Ultrón, cartel oficial

Hobby Consolas

Los Vengadores: La Era de Ultrón, cartel oficial
Los Vengadores: La Era de Ultrón ya tiene cartel oficial. Marvel ha mostrado cómo se presentará el grupo de héroes en las taquillas de los cines para hacer frente a la amenaza de Ultrón con su póster final.

El póster oficial y definitivo de de Los Vengadores: La Era de Ultron ya está aquí. Marvel ha revelado esta pieza de arte promocional hoy mismo, a través de la cuenta de Twitter de Marvel Entertainment

Los Vengadores: La Era de Ultrón, cartel oficial

 

En este póster, podemos ver a la formación de los héroes más poderosos de la Tierra, que protagonizarán está película. Estos se muestran en actitud de desafío, rodeados por los drones (robots) creados por su enemigo en esta película, la inteligencia artificial Ultron (cuya voz deberemos a James Spader en la versión original).

 

De este modo, en la composición vemos, de izquierda a derecha y de abajo a arriba: a Nick Furia (Samuel L. Jackson), a Ojo de Halcón (Jeremy Renner),  a la Viuda Negra (Scarlett Johansson),a Hulk (Mark Ruffalo), a Iron Man (Robert Downey Jr.), al Capitán América (Chris Evans) y a Thor (Chris Hemsworth). En el extremo superior derecho, sobre la cabeza del dios del trueno, a su vez, están los gemelos. la Bruja Escarlata y Mercurio (interpetados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson).

 

Pero no os perdáis tampoco a la figura cuya silueta sobrevuela el escenario de espaldas al solç. Se trata de La Visión, personaje al que interpretará Paul Bethany, cuyo aspecto en pantalla no se ha visto todavía, habiendose únicamente podido observar imágenes promocionales e ilustradociones orientativas de cómo quedará en la película este nuevo héroe.

 

Los Vengadores: La Era de Ultronllegará a los cines españoles a finales de abril de este año y será la última película de Joss Whedon para Marvel Studios. Pero decidnos, ¿teneís ganas o no de que pasen ya estos dos meses de espera tras haber contemplado este póster?. Nosotros, ya os adelantamos, que tenemos los dientes muy, muy largos. 



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.