Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: la era de Ultrón: tres clips que desvelan un romance y enfrentamientos

Los Vengadores: la era de Ultrón: tres clips que desvelan un romance y enfrentamientos
Tenemos dos nuevos clips de vídeo de Los Vengadores: la era de Ultrón en los que se nos muestra material inédito, ¡atentos!

ACTUALIZADO: Añadimos el clip especial de Los Vengadores: la era de Ultrón que se mostró ayer en el programa de Jimmy Kimmel, con Iron Man, Ultrón y Quicksilver discutiendo acaloradamente. ¡Se va a liar gorda!

El 30 de abril se estrena en España Los Vengadores: la era de Ultrón, sin lugar a dudas una de las películas más esperadas del año que espera asaltar la taquilla con toda la artillería disponible.

Disney calienta motores de cara al estreno mostrando dos nuevos clips de vídeo que se unen a los numerosos adelantos que hemos ido mostrándoos en los últimos tiempos. Si en el primero de ellos se intuye una relación amorosa entre Hulk y Viuda Negra, el segundo muestra a los Vengadores posicionándose en contra de Tony Stark.

Recordemos que será él quien, junto a Bruce Banner, cree al villano de Los Vengadores: la era de Ultrón con unos buenos fines como el de salvar a la humanidad. El personaje, al que le ha prestado su voz y sus movimientos James Spader, pondrá en jaque al supergrupo.

Los Vengadores: la era de Ultrón: tres clips que desvelan un romance y enfrentamientos

Hay que recordar que después de Los Vengadores: la era de Ultrón vendrán muchos más estrenos de la casa Marvel como Ant-Man, Capitán América: Civil War, Thor 3: Ragnarok, Los Inhumanos, Capitán Marvel y sobre todo Los Vengadores 3: Infinity War que se dividirá en dos partes una se estrenará en 2018 y la otra 2019 y de la que también hemos podido ver un primer avance filtrado. ¿Cómo vais de hype?

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.