Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Vengadores: La era de Ultrón: El DVD/Blu-Ray tendrá final alternativo y escenas extra

Vengadores: La era de Ultrón: El DVD/Blu-Ray tendrá final alternativo y escenas extra
El DVD/Blu-Ray de Vengadores: La era de Ultrón tendrá dos contenidos adicionales muy suculentos: Un final alternativo y escenas extra, que extenderán la duración del metraje.

Vengadores: La era de Ultrón llega el 30 de abril a los cines de España, dando por concluida la larga espera. Pero, cuidado, porque parece que no será el montaje definitivo que veremos.

Amazon ya permite reservar el DVD/Blu-Ray de la película, en antelación a su lanzamiento en formato doméstico. Y, de acuerdo con el disclaimer del item de la página, la versión de formato doméstico tendrá dos extras muy suculentos. 

Vengadores: La era de Ultrón: El DVD/Blu-Ray tendrá final alternativo y escenas extra

Este detalle no debería sorprendernos demasiado. Recordemos que Joss Whedon en su momento anunció que el primer montaje con el que trabajó era de casi tres horas, lo cual deja cuarenta minutos de cinta fuera del montaje final.

¿Acaso Whedon pretende despedirse de Marvel Studios haciendo su propio "Peter Jackson" con una versión extendida para DVD/Blu-Ray? Y si es así, ¿mejorará el contenido de la película y la historia que en ella cuenta?. Nosotros lo vemos dificil, pero todo es posible en Marvel-landia. 

Fuente: Screencrush

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Y además

Vengadores: la era de Ultrón (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en jue...

Más artículos