Los Vengadores: la era de Ultrón: nuevas imágenes de ¿la novia de Thor?
Los Vengadores: la era de Ultrón sigue mostrando curiosidades como la incorporación del nuevo interés amoroso de Thor. ¿Conseguirá Claudia Kim hacer sombra a Natalie Portman?

Los Vengadores: la era de Ultrón nos presentará a Claudia Kim, la actriz encargada de dar vida a la doctora Helen Cho a la que ya pudimos ver en el primer tráiler de la película.

Por lo que sabemos hasta la fecha vendrá a sustituir a Natalie Portman como interés amoroso de Thor una vez que la actriz ha abandonado el universo cinematográfico de Marvel por su disconformidad sobre el desarrollo de su papel. ¡Adiós a Jane Foster!

Los Vengadores: la era de Ultrón: nuevas imágenes de ¿la novia de Thor?

¿Cuándo vimos a la doctora Cho? Pues si echáis un ojo de nuevo al tráiler inicial la veréis en el momento en el que Ultrón se revela ante el supergrupo de los Vengadores en una de las secuencias más vistas y estudiadas con lupa por los fans.

El personaje es originario de Corea del Sur y será precisamente el nexo con dicho país cuando todo el grupo se traslade hasta allí para abordar numerosas escenas de acción.

Los Vengadores: la era de Ultrón: nuevas imágenes de ¿la novia de Thor?

Habrá que esperar para conocer la repercusión del personaje de Claudia Kim en Los Vengadores: la era de Ultrón, pero el propio Joss Whedon confirmó la presencia de varias mujeres dentro del mismo, muchas de ellas debutantes que podrían tener continuidad en Infinity War al frente de la cual veremos a los hermanos Russo.

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Y además

Vengadores: la era de Ultrón (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en jue...