Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La Era de Ultron: Nuevo póster GIGANTE de Entertainment Weekly

Jesús Delgado

Los Vengadores: La Era de Ultron: Nuevo póster GIGANTE de Entertainment Weekly
Los Vengadores: La Era de Ultron tiene un nuevo póster oficial de la revista Entertainment Weekly. En él, los héroes se enfrentan con el villano. Ahora bien, la revista lo ha hecho homenajeando a otro cómic famoso. 

Entertaiment Weekly ha convertido a Los Vengadores y al robot Ultrón en protagonistas de un póster gigante que se monta juntando varias de las portadas de este mes dedicadas a Los Vengadores: La Era de Ultrón.

El poster, super molón, revela a los héroes en actitud de combate, a punto de encararse con el androide asesino en un mano a mano, tal y como podéis ver en la siguiente imagen. 

Los Vengadores: La Era de Ultron: Nuevo póster GIGANTE de Entertainment Weekly

Los más comiqueros reconoceréis haber visto una composición similar anteriormente. Y, sinceramente, os tenemos que reconocer el buen ojo. De hecho, Comicbook.com, al igual que muchos fans, ha advertido que el póster de marras es un homenaje a otro artwork famoso de la Casa de las Ideas: el de X-men #1, realizado por Jim Lee  durante los años 90.

Este homanaje vendría que ni pintado, pues el susodicho cómic es un clásico básico de la historieta y también uno de los cómics más vendidos de la historia de Marvel. Algo que viene al pelo, pues La era de Ultron podría convertirse también en la película más taquillera de todo el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). 

Los Vengadores: La Era de Ultron: Nuevo póster GIGANTE de Entertainment Weekly

Para placer soncarrón del director de diseño de la revista EW, Tim Leong, esta similitud no sólo es real, sino que está también buscada. El ejecutivo ha admitidoen un mensaje publicado en Twitter que sí, que efectivamente lo que se pretendía era el homenajear a este otro cómic de Marvel y a Jim Lee, quien por la época de la ilustración original era una estrella en ciernes dentro de la editorial. De hecho, sus palabras exactas han sido:

"And obviously a Hulk-sized hat tip to @JimLee #themaster (Y obviamente es un guiño del tamaño de Hulk a @JimLee #ElMaestro)". 

Y es que, admitámoslo, Los Vengadores y la estética de su universo cinematográfico dan muchísimo juego. ¿Os imagináis vosotros otros homenajes protagonizados por los Héroes más Poderosos de la Tierra de Marvel? Nosotros sí, ya que las posibilidades son infinitas, casi como lo son los héroes de Marvel. Por eso, si se os ocurren más homenajes molones, estaríamos encantados de leerlos. Así que, por favor, compartid con nosotros vuestras ideas. 

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.