Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: La era de Ultrón - Nuevo retrato del traje final de la Bruja Escarlata

Mar Rascón Sánchez

Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen apareció por primera vez como Wanda Maximoff, conocida como la Bruja Escarlata, en Vengadores: La era de Ultrón (2015). Este personaje se convirtió rápidamente en uno de los favoritos para los fans a la que luego vimos en Capitán América: Civil War(2016) y que en unos días aparecerá en Vengadores: Infinity War.

El traje de Wanda en su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) estaba lejos de ser o parecerse al de los cómics, algo normal teniendo en cuenta que ahí aparece prácticamente con un body ajustado y poco más.  

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

En Civil War, los hermanos Russo optaron por ir en una dirección diferente. En una entrevista de 2016 con Vulture, la diseñadora de vestuario, tres veces nominada al Oscar, Judianna Makovsky explicó el razonamiento de los directores: "Al principio, tuvimos bocetos de Marvel donde Wanda parecía más superheroína, pero los Russo seguían diciendo: ‘Ella todavía no es una superheroína. Todavía tiene que encontrarse a sí misma, es una niña’. Entonces me pidieron que tomara esos bocetos y los rehiciera, para que fuera un abrigo real, algo ponible. Queríamos que se vieran prendas reales".

La Bruja Escarlata lucirá un nuevo look en Vengadores: Infinity War y es muy poco probable que la veamos con el impresionante traje que hicieron para ella en La era de Ultrón, pero afortunadamente un nuevo retrato ha sido revelado, mostrándonos con detalle cómo era.

Bruja Escarlata

El próximo 27 de abril llegará a los cines la nueva película de Vengadores donde tendrán que luchar contra un enemigo mucho más poderoso que cualquier otro, Thanos. Se rumorea que algunos personajes morirán, ¿creéis que uno de ellos será la Bruja Escarlata?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.