Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La Era de Ultron: Nuevos detalles sobre la trama

Jesús Delgado

Los Vengadores: La Era de Ultron: Nuevos detalles sobre la trama
Los Vengadores: La Era de Ultron se acerca y por eso las filtraciones acerca de la trama y el papel de varios personajes se da a conocer. Ya sabemos qué pintan Mercurio y la Bruja Escarlata, cómo se forman los nuevos Vengadores y cuál es el camino a Civil War...

Tenemos nuevos detalles acerca de la historia de Los Vengadores: La Era de Ultrony del papel que interpretarán sus protagonistas en la trama de la primera película de 2015 de Marvel Studios. Pero antes de que sigáis leyendo. Tened mucho cuidado porque este artículo contiene SPOILERS de los que escribimos en mayúsculas para que los despistados luego no se puedan quejar de los destripes. Por eso, si seguis leyendo, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. 

Los Vengadores: La Era de Ultron: Nuevos detalles sobre la trama

¿Vale? ¿Estáis seguros de que queréis seguir adelante? Pues entonces, preparados, listos... ¡Ya! 

Como os decíamos, Digital Spyha publicado un listado con las filtraciones que se han sucedido acerca de la película y, ya os adelantamos, que son suculentas.  La mayor parte de ellas, eso sí, tratan acerca de quién es quién y de qué papel jugará en la peli. Aunque, afortunadamente, aún no se han revelado los giros de la trama ni las posibles vueltas de tuerca que vaya a tener. 

La primera de las filtraciones trata acerca del bando en el que jugarán la Bruja Escarlata y Mercurio, los gemelos. Según las primeras informaciones, se confirma que la pareja interpretada por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson serán villanos en un principio. Esto creará un balance de poder distinto, un equipo rival, rompiendo la dinámica de la primera película de "Loki contra todos". En este sentido, se ha pretendido que Ultron no sea el típico villano que lanzará discursos, acaparando escena con monólogos interminables y manidos.

Por otro lado, para dotar de mayor fondo de a los hermanos villanos, se explicará su implicación con el maléfico androide, ya que el dúo congeniará con sus planes para traer la paz al mundo. Una paz que parece estar amenazada por Los Vengadores, según el punto de vista de Ultron. Pero además habrá un componente personal para que Pietro y Wanda se unan al robot homicida. Y es que Tony Stark sería el responsable indirecto de la muerte de sus padres, ya que la bomba que acabó con ellos pertenecería a Industrias Stark. ¡Toma ya!

En cuanto al equipo de los "buenos", la cosa también se complica. Para empezar, Jeremy Renner y su Ojo de Halcón ganarán protagonismo. Joss Whedon ha decidido que el personaje tenga más caracter y no se pase la primera mitad de película como un zombie, a diferencia de lo que vimos en Vengadores 1. De ahí que el arquero gane protagonismo en esta película, lo que explicaría el por qué recientemente el actor tuvo que volver a rodar algunas secuencias. Además, también se explorará su relación Natasha Romanov, La Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johanson, la cual tendrá un par de escenas que el propio Whedon hizo de corazón para ella.

Por otro lado, el propio planteamiento de Los Vengadores en esta película cambiará radicalmente. Ya no será un equipo de S.H.I.E.L.D. , tutelado por Nick Furia (Samuel L. Jackson). Iron Man (Robert Downey Jr.) lo habrá pagado todo: cuartel general, vehículo, armamento... dejando al Capitán América (Chris Evans) las labores de liderazgo. Este cambio vendría desarrollándose desde el resurgir de HYDRA en Capitán América: Soldado y vendría a mostrarnos qué pasa cuando los héroes más poderosos de la Tierra no tienen una mamá gallina como Furia que los llame al orden. De ahí que se sugiera que buena parte de lo que pasará en Capitán América: Civil War y la tensión entre Tony Stark y Steve Rogers comenzará precisamente aquí.

Ahora decidnos, en vista de estas revelaciones, ¿cómo os quedáis después de que las hayamos compartidos con vosotros? ¿Hay ganas o no de ver ya Los Vengadores: La Era de Ultron, que llegará a los cines españoles el 1 de mayo de este año? Por nuestra parte, desde luego que sí. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.