Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: la era de Ultrón se pasa al manga

Thais Valdivia

Los Vengadores: la era de Ultrón se pasa al manga
Los Vengadores: la era de Ultrón, la última película de este grupo de superhéroes de la compañía Marvel, contará con un prólogo en formato manga. Eso sí, sólo en Japón.

El número 30 de la revista Shonen Magazine ha revelado que el autor Yūsaku Komiyama (Ixion Saga) se pondrá al frente de un proyecto titulado Los Vengadores: la era de UltrónEpisodio 0, un one-shot que sirve de prólogo para la última película de estos superhéroes. Dicho capítulo se lanzará en el próximo número de la publicación de la editorial Kodansha, el cual se lanzará en territorio nipón el próximo 1 de julio. Tres días después Los Vengadores: la era de Ultrón se estrena en las salas de cines de Japón.

Los Vengadores: la era de Ultrón se pasa al manga

En la imagen se puede leer lo siguiente: "Tony Stark, el héroe cubierto de heridas, está muy preocupado. ¿Luchando podrá seguir conectado con aquellos a los que de verdad ama? ¡Llega el one-shot especial que continuará en la propia película!".

Los Vengadores: la era de Ultrón es la penúltima película de la conocida como Fase 2 del Universo cinematográfico de Marvel. Joss Whedon es el director de esta cinta que tiene como protagonistas a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johanson, Chris Hemsworth,  Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.