Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: la era de Ultrón, su parodia funk y su versión femenina

Los chicos de Scream Team han vuelto a hacerlo: ya tenemos la parodia de Vengadores: la era de Ultrón con los superhéroes bailando a ritmo de funk. Seguro que reconocéis la melodía del tema de Bruno Mars y Mark Ronson aunque la letra de "Uptown Funk" ha variado para adaptarse a un tono más cómico...

Angie Griffin y Chad Nikolaus son los artífices de esta versión que nos permite ver a Iron Man, Hulk, Thor, Ojo de halcón, Capitán América o Viuda Negra haciendo sus pinitos en el mundo de la música aunque también al villano Ultrón y a los gemelos Maximoff: Bruja Escarlata y Mercurio.

Vengadores: la era de Ultrón, su parodia funk y su versión femenina

Por otra parte un reciente estudio además señala que las niñas y las mujeres se están incorporando masivamente a la lectura de cómis, lo que ha hecho que un usuario de Tumblr llamado @Dismillis ofrezca algunos trabajos en los que se plantea qué actrices del panorama actual podrían protagonizar la versión femenina de los Vengadores que enganchara al sector femenino.

Propone a Kate Beckinsale como Iron Man, Amber Heard como la Capitán América, Shailene Woodley como Ojo de halcón, Mila Kunnis como Bruce Banner, Jennifer Lawrence como Thor, Kristen Stewart como Loki y, en este universo paralelo Viuda Negra en su versión masculina sería... ¡Chris Pine!

Imaginación no le ha faltado desde luego y lo mismo termina dándole ideas a Joss Whedon que ha tenido que encajar duras críticas a su tratamiento de las mujeres en Vengadores: la era de Ultrón a lo que tampoco ha ayudado que se excluya a Viuda Negra del merchandising oficial de la peli. Os dejamos con la galería de personajes con el sexo invertido, la verdad es que las imágenes son bien chulas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.