Vengadores: La era de Ultrón. - Los Teleñecos parodian a Marvel

Vengadores: La era de Ultrón. - Los Teleñecos parodian a Marvel
Los Teleñecos (o Muppets) parodian Vengadores: La era de Ultrón en un nuevo video, titulado Aveggies: Age of Bon Bon.

¡Vegetores, reuníos! No, en serio, estamos seguros de que lo hemos escrito bien, tranquilos. Al menos todo lo bien que nos permite la traducción libre de Aveggies: Age of Bon Bon, la nueva parodia de Barrio Sesamo del taquillazo de esta semana: Vengadores: La Era de Ultrón.

En un nuevo video, las simpáticas y entrañables marionetas homanajean la última película de Marvel Studios con su propia versión de Los Vengadores, los Vegetores, quienes han de enfrentarse a Ultrón... perdón, queremos decir a Bon Bon. Pero no os contamos más, en su lugar os dejamos con el video.

"Triky siempre tiene hambre". La verdad es que a nosotros no se nos hubiera ocurrido mejor Hulk que éste. Ahora bien, ¿os imagináis a otros de los populares personajes del programa infantil como uno de los héroes de Marvel? Nosotros, desde luego, nos morimos de ganas de ver a Gustavo (Kermit) como Spider-man... 

Ah, y que no se nos olvide. La cuenta atrás está a puntito de acabar, por si a vosotros también se os había pasado. El jueves, 30 de abril, aterriza finalmente en España Vengadores: La Era de Ultrón, aunque un día antes, los afortunados ganadores de nuestro concurso podrán verla durante la premiere... siempre y cuando tengan sus disfraces vengadores listos, claro. 

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Y además

Vengadores: la era de Ultrón (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en jue...