Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: La era de Ultron - La Visión, de Hot Toys

Jesús Delgado

Vengadores: La era de Ultron - La Visión, de Hot Toys
Hot Toys ha revelado nuevas imágenes de su figura de acción de La Visión, el nuevo héroe sintezoide de Vengadores: La Era de Ultron.  

Posiblemente, y en esto coincide público y crítica, lo mejorcito de Vengadores: La era de Ultron fue sin duda alguna el personaje de La Visión, al cual interpretó en esta película de Joss Whedon el actor Paul Bettany.

Por eso mismo, no nos extraña que Hot Toys haya decidido también añadir a su colección de figuras de acción basadas en la última película de Marvel Studios una pieza dedicada a este inesperado y peculiar héroe.

Bajo el nombre de Avengers: AOU 1/6th scale Vision Collectible Figure, la figura de escala 1/6 retrata a Paul Bettany como el androide creado por Ultrón en los cómics, aunque con la apariencia que luce durante la película.

La pieza cuenta además con los treinta puntos de articulación habituales y viene con cuatro pares de manos intercambiables. Pero por si ésto fuera poco, también trae consigo un accesorio que demuestra que es "digna" a ojos de todo aquel que dude de sus intenciones y de lo que su corazón alberga.

Su lanzamiento se espera  para finales de este año o principios del próximo. Su precio definitivo, aunque no se ha dado a conocer aún, se estima en torno a los 300 dólares, aproximadamente. 

Fuente: Facebook de Hot Toys

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.