Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores - Imaginan cómo sería Jennifer López caracterizada de Hulka

Hulka

Aunque ahora podría parecer que el Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de implosionar después del chasquido de Thanos y el próximo estreno de Vengadores 4, lo cierto es que todavía le quedan muchas historias y personajes que explorar de los cómics. 

Uno de estos personajes que todavía no han hecho su debut cinematográfico es la versión femenina del gran gigante verde de Marvel, la muy querida por los fans, Hulka de la que todavía no se ha hablado, ni siquiera, de si habría posibilidades de hacer una película o quién podría interpretarla y un fan a través de Twitter ya ha dado su primera sugerencia, Jennifer Lopez. Efectivamente, utilizando una foto de la actriz y cantante en la que está sacando músculo, el usuario BossLogic ha hecho su propia versión de Hulka

Los cómics de Hulka mejor valorados por los usuarios de Amazon

Pero, ¿es realmente posible que haya próximamente una película de Hulka? Parece bastante improbable, pues todos los elementos pertenecientes al universo de Hulk están parados por el acuerdo que hizo Marvel con Universal. Así lo explicaba Mark Hughes, periodista de la revista Forbes. 

"A pesar de que Marvel recuperó los derechos cinematográficos para hacer películas de Hulk, no tiene los derechos de distribución. Universal sigue teniendo esos derechos hoy en día. Puedo confirmar como es la situación actual, Universal sigue teniendo los derechos, así como la negativa de que se distribuyan películas de Hulk en el futuro. Si por alguna razón, Universal cediese estos derechos, inmediatamente pasarían a Disney. Es decir, Universal no tiene ningún derecho sobre la producción de las películas de Hulk, pero sí en su distribución". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.