Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infiinity War ya es el mejor estreno del año en España

Vengadores: Infinity War

Las previsiones no han fallado, después de haber estado diez años creando el hype, Marvel está consiguiendo reventar las taquillas de todo el mundo con su impresionante Vengadores: Infinity War. A falta de los datos completos de todo el fin de semana, que llegarán el lunes, en España ya podemos confirmar que la última cinta de los hermanos Russo es ya el mejor estreno en lo que llevamos de año.

Así lo ha anunciado en Twitter la cuenta oficial de Marvel en España que también ha confirmado que Vengadores: Infinity War es el mejor estreno de una película de superhéroes de la historia de nuestro país. Dos récords batidos en un solo fin de semana, veremos todo lo que le queda por romper en su andadura total por las salas de cine... 

Pero, y ¿en el resto del mundo? Pues a falta del recuento de lo obtenido este domingo, en Estados Unidos, Vengadores: Infinity War ya se ha convertido en el mejor estreno de la historia con 250 millones de dólares recaudados hasta el momento, superando así a Star Wars: El despertar de la fuerza y su impresionante cifra de 247,96 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Además, Infinity War también ha batido el récord de ser la película más taquillera en su primer sábado en las pantallas estadounidenses, con 83 millones de dólares recaudados, superando con creces a la anterior cinta con este título, Jurassic World que hizo en su momento 69,6 millones de dólares. 

Teniendo en cuenta que el presupuesto total de Vengadores: Infinity War ronda los 300-400 millones de dólares, todavía le queda bastante camino que recorrer para asegurar la rentabilidad de Marvel, aunque viendo su sprint en los dos días de su primer fin de semana en taquilla no parce que le vaya a resultar una tarea complicada. 

Y a ti, ¿te parece que se merezca todo este éxito? Aquí puedes leer nuestra crítica de Vengadores: Infinity War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.