Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Vengadores: Infinity War aparecerán personajes inesperados, según los hermanos Russo

Noelia Santiago

Vengadores: Infinity War

La información sobre Vengadores: Infinity War nos llega con cuentagotas y no sabemos qué hacer ya para que Marvel nos muestre por fin el primer tráiler de la película.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Por suerte, los hermanos Joe y Anthony Russo han hablado con Cnet.com sobre qué planes tenían para Vengadores: Infinity War. Hace unos meses revelaron que la trama sería muy similar a la de una película de atracos de los 90, pero nos encontramos con la novedad de que Thanos será uno de los mayores protagonistas:

"En Infinity War Thanos entrará en la narración de manera muy fuerte, siendo casi uno de los protagonistas. Hemos creado una narrativa interesante a su alrededor, que se apoya fuertemente en una película de atracos por el hecho de que está persiguiendo las Gemas del Infinito. Toda la película tiene esa sensación de que el malo está yendo un paso por delante de los héroes. Revisamos muchas películas que tenían ese estilo y eso trajo algo de inspiración".

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

También conocíamos que Vengadores: Infinity War contará con casi todos los personajes principales del Universo Cinematográfico de Marvel, pero parece que también veremos algunos héroes y villanos que no esperamos:

"Habrá una gran cantidad de personajes inesperados. Hay más sorpresas en esta película que en cualquier otra. Con esto me refiero a las interacciones de los personajes, nuevos personajes interesantes, los que han hecho pequeñas apariciones y se desarrollarán aquí. Muchos fans disfrutan de esta experiencia, así que no quiero decir nada, pero seguro que pueden esperar muchas sorpresas".

Esto podría significar que veremos personajes establecidos cuyo regreso era inesperado, la presentación de algún personaje nuevo... ¡o ambos! Mientras tanto, sólo nos queda esperar pacientemente hasta que llegue el primer tráiler. Vengadores: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.