Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - Así se decidió quiénes morían en la película

Ya va quedando menos para poder disfrutar de la versión doméstica de Vengadores: Infinity War. Este viernes estará disponible su versión digital, mientras que los más pacientes tendrán que esperar hasta el 29 de agosto para añadir a su estantería cinéfila la edición física de la película. Como en Estados Unidos ya está a la venta, Marvel Studios ha ido compartiendo algunos de los contenidos extra que veremos en la película, a fin de promocionar la cinta de los hermanos Russo. En el vídeo que tenéis justo arriba podéis ver cómo se decidió qué personajes vivirían y qué personajes morirían en Vengadores: Infinity War.

Por supuesto, tanto en el vídeo como lo que se va a explicar a continuación viene cargado de SPOILERS, así que si aún no has visto Vengadores: Infinity War te aconsejamos que dejes de leer.

Infinity War

El vídeo comienza con la productora ejecutiva Trinh Tran explicando la ya mítica escena de Thanos en la que, a través del poder de las Gemas del Infinito, hace desaparecer a la mitad de la población del universo. "Cuando Thanos aparece, nosotros quisimos hacer que fuera el momento más espectacular que se había visto nunca".

¿Aún no has reservado la edición steelbook de Vengadores: Infinity War en Blu-Ray?

 La película está dando vueltas todo el rato y al final no te puedes creer que vaya a ir un paso más allá, y el destino de nuestros personajes y el del Universo esté todavía en juego", explica Anthony Russo. "A la hora de tomar la decisión de a quién erradicaría Thanos con su chasquido, decidimos centrarnos en cómo afectaría a cada personaje de forma individual dentro de la historia. La primera persona que desaparece es Bucky Barnes, y es un shock para el Capitán América. Nosotros vemos cómo le afecta la desaparición de su amigo. Después pasamos a ver la reacción de Okoye. Su misión es proteger al rey de Wakanda, y nos fijamos en su reacción al ver cómo Black Panther desaparece. Ver las reacciones de los personajes es algo muy potente".

Sin duda consiguieron lo que pretendían, ya que la escena de Vengadores: Infinity War contiene una fuerte carga dramática, especialmente en lo referente a Tony Stark / Iron Man, cuyo gesto en dicha escena podría tener más de un significado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.