Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Así serán las armas de Iron Man y Thor

Thor en Vengadores: Infinity War. Hot Toys

Quedan menos de dos meses para que Vengadores: Infinity War llegue a los cines de todo el mundo y el merchandising de la película continúa revelando datos sobre los personajes de la cinta que no se han visto ni en los tráilers.

Vengadores Infinity War - Tráiler de la Super Bowl 2018

Tal y como viene siendo habitual, la marca Hot Toys ha creado una nueva colección de muñecos de la próxima película de Marvel y ya ha desvelado el  aspecto que van a tener Thor y Iron Man, con las nuevas armas que van a utilizar durante la cruenta guerra contra Thanos

Como se puede ver en las imágenes promocionales del Dios del Trueno, Thor ya ha encontrado un sustituto a su Mjolnir después de que Hela lo destruyese en Thor: Ragnarok. Su nueva arma es el Stormbreaker, la cual se cree que irá a buscar junto a los Guardianes de la Galaxia, tal como parecen confirman las fotos en las que se ve a Thor junto a Rocket Raccoon y Teen Groot. 

Por su parte, Iron Man también parece haber mejorado su armadura, seguramente gracias a la nanotecnología, imitando el diseño que Brian Bendis y David Marquez crearon en 2015 para los cómics, convirtiéndola en toda una "navaja suiza". 

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

A parte del nuevo aspecto de Thor, que ya solo tiene un ojo azul, muchos otros miembros del equipo han cambiado su aspecto para Vengadores: Infinity War como, por ejemplo, Capitán América que ha pasado de tener un aspecto más juvenil a lucir una espesa barba, o Viuda Negra que ha dejado atrás el pelirrojo por el rubio platino.  

¿Qué te parecen las nuevas armas y el nuevo aspecto que lucen algunos de los superhéroes clásicos del UCM? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.