Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - El cameo de Nick Furia iba a ser diferente

Nick Furia películas Universo Cinematográfico Marvel

Con el reciente lanzamiento en Estados Unidos de las ediciones físicas de Vengadores: Endgame se han ido desvelando más detalles acerca de una de las mayores películas del Universo Cinematográfico Marvel como, por ejemplo, el error de continuidad de Ant-Man en Venagdores: Endgame. Pero también hay hueco para su anterior entrega, Vengadores: Infinity War, donde se ha revelado que el cameo de Nick Furia iba a haber sido distinto en la película de los hermanos Russo.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas... ¡Gratis!

Según recoge Comic Book, dentro de las entrevistas incluidas en la edición física de Vengadores: Endgame, el co-guionista Stephen McFeely reveló que originalmente había un plan diferente para el cameo de Nick Furia al final de la película Vengadores: Infinity War. "Creo que en un momento pensamos que lo rodaríamos en algún lugar como una estación de tren. Así que hicimos una versión de eso donde Nick Furia estaba entre trenes. Ni siquiera recuerdo de dónde vino la idea. Nos dieron un trabajo para escribir dos películas de cuatro, y sabíamos que podríamos solicitar amablemente ciertas cosas de esas dos películas entre Infinity War y Endgame que ayudarían a diseñar el tablero de ajedrez para nuestras películas. Hay acertijos más grandes que incluso solo dos", señaló.

Por otro se le preguntó al guionista si hubo algún plan de incluir a Nick Furia en la batalla en Wakanda de Vengadores: Infinity War, ya que al personaje no se le veía desde Vengadores: La era de Ultrón y no eran pocos los fans que tenían ganas de volver a ver a Samuel L. Jackson en acción. "No. Dios, quiero decir, ¿cuánto viste al Soldado de Invierno en esa batalla? Esa es la cuestión: llegamos a un punto en el que técnicamente solo estás disparando, ¿sabes? Así que no sé si alguna vez tuvimos a Nick Furia", comentó McFeely.

Las diferentes ediciones físicas de la película Vengadores: Endgame llegarán a España a partir del 28 de agosto de 2019. Mientras tanto, os recordamos que podéis leer en la web nuestro análisis de todas las películas del cine de superhéroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.