Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Chris Evans explica por qué estará en la película

Noelia Santiago

Capitán América Chris Evans
El actor Chris Evans ha hablado sobre el papel del Capitán América en Vengadores: Infinity War y por qué aparecerá en la próxima película de Marvel.

Con motivo del estreno de Gifted en Reino Unido (que llega el 16 de junio), el actor Chris Evans concedió una entrevista a The Telegraph, en la que revela la razón por la que volverá a ponerse el traje del Capitán América dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El contrato de Evans le vinculaba con Marvel durante seis películas y se cumplirá con la cinta que actualmente está en rodaje: Vengadores: Infinity War.

Sin embargo, en Marvel han decidido partir Vengadores: Infinity Waren dos películas, por lo que el estudio ha tenido que renegociar un nuevo acuerdo con Chris Evans. El actor lleva desde hace tiempo interesándose por la dirección y podría ponerse detrás de las cámaras cuando acabe su papel como Capitán América.

Todos nuestros análisis del Especial Cine de superhéroes

"Tenía seis películas en mi contrato de Marvel, así que podría haber dicho que después de la tercera película de Los Vengadores hubiésemos terminado, pero querían que hacer una tercera y cuarta película de Los Vengadores juntas porque tenían muchos personajes a los que reunir: Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Capitana Marvel, Doctor Extraño, Ant-Man... y no podían reunir a todos en una sola película. Estuve de acuerdo porque tenía sentido y así va a terminar todo ", comentó.

Todos los cómics del Capitán América

No sabemos si el nuevo contrato de Chris Evans será sólo para la segunda parte de Vengadores: Infinity War o incluirá alguna secuela más del Capitán América. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.