Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Chris Hemsworth habla sobre la última Gema del Infinito

Noelia Santiago

1. Thanos
Vengadores: Infinity War está en camino y no conocemos la localización de la última gema del Infinito, la del Alma, por lo que Chris Hemsworth ha hablado sobre esto.

La próxima aventura de los Vengadores, Infinity War, continúa con su producción y es inevitable descubrir nuevos detalles sobre la película por parte de su equipo. Aún no sabemos dónde está la Gema del Alma, que es la última gema del Infinito que queda por descubrir en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que se espera que podamos verla en alguna de las próximas películas.

La primera de ellas, la del Espacio (o Teseracto) la vimos en Capitán América: El primer vengador. Le siguieron Los Vengadores con la Gema de la Mente (Cetro de Loki) y Thor: El Mundo Oscuro y la Gema de Realidad (Aether). Por último, en Guardianes de la Galaxia descubrimos la Gema del Poder (Orbe), y en Doctor Strange, la del Tiempo (Ojo de Agamoto).

Sin embargo, no conocemos ningún detalle acerca de la Gema del Alma, así que es normal que los fans más curiosos aprovechen cualquier oportunidad para conseguir información este tema. 

Chris Hemsworth, que da vida a Thor, fue invitado a la Comic-Con Supernova de Australia y, cómo no, se preguntó acerca de la última de las Gemas del Infinito y el actor respondió que conoceremos su paradero "muy pronto", según los fans de Reddit que pudieron estar en el panel.

Filtrado el tráiler de Los Vengadores: Infinity War, que muestra a Thanos como villano

Esa respuesta nos hace plantearnos más preguntas, ya que aún esperamos los estrenos de Spider-Man: Homecoming y de Thor: Ragnarok. Parece improbable que veamos la Gema del Alma en la primera película del nuevo Spider-Man, así que todo apuntaría a que la descubriremos en la tercera película del dios del trueno. Los fans creen que los personajes de Heimdall (Idris Elba) o de Hela (Cate Blanchett) podrían introducir la última Gema del Infinito en el UCM.

Todos nuestros análisis del Especial Cine de superhéroes

También podríamos tener que esperar hasta Black Panther. Wakanda podría estar conectada de alguna manera a la Gema del Alma y eso explicaría por qué hay varios personajes del reparto de la película de Pantera Negra que aparecen enVengadores: Infinity War. Aunque quizá la última Gema del Infinito sea en realidad parte de la trama de esta última, donde veríamos a Thanos intentando localizarla para aumentar aún más su poder.

Todos los cómics de Los Vengadores de Marvel

Por mucha explicación que intentemos buscar, lo único que es seguro es que no tardaremos mucho en averiguarlo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.