Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Chris Pratt está de acuerdo en que Star-Lord metió la pata

Vengadores: Infionity War - Star Lord

Sin duda uno de los momentos más reprochados por los fans en Vengadores: Infinity War fue aquel donde Star-Lord acabó metiendo la pata durante la pelea con Thanos, algo en lo que el actor Chris Pratt también está de acuerdo.

Desde que se estrenó Vengadores: Infinity War en los cines, muchos fans han reprochado el comportamiento de Star-Lord, alegando que es culpa suya el hecho de que los héroes fracasaran y Thanos se alzara con la victoria. Cegado por la ira tras conocer la muerte de Gamora, Peter Quill dejó que sus emociones afloraran arremetiendo contra el Titán Loco, provocando que sus compañeros no lograran quitarle a Thanos el Guantelete del Infinito. Un comportamiento bastante normal teniendo en cuenta las circunstancias, según defendió anteriormente Chris Pratt. Sin embargo, parece que ahora el intérprete se pone de parte de los fans.

Durante una entrevista con Digital Spy durante la promoción de La LEGO película 2, Chris Pratt declaró que está de acuerdo con la mayoría de las personas que culpan a Star-Lord por el fracaso de los héroes en Vengadores: Infinity War. Sin embargo, no le preocupa que la reputación de su personaje se vea afectada, pues ya conoce lo que pasará en Vengadores: Endgame.

Star Lord en Vengadores: Infinity War

"Creo que es totalmente cierto, y personalmente siento lo mismo que todos los demás respecto a Star-Lord. Pero sé cosas, ¿vale? Y creo que el público se va a sorprender cuando salga la próxima película", declaró Chris Pratt.

Compra Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Aunque es cierto que Star-Lord cometió un tremendo error en Vengadores: Infinity War, no hay que olvidar que si cometió ese error fue porque el Doctor Strange lo permitió, ya que visualizó todos los futuros posibles y vio que solo ganaban en uno, por lo que puede que esto también forme parte de su plan. En cualquier caso, el próximo 26 de abril todas nuestras dudas se resolverán con el estreno de Vengadores: Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.