Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Vengadores: Infinity War la clave puede estar en Gamora

Mar Rascón Sánchez

Gamora en Vengadores: Infinity War

Seguramente estéis tan hipeados como yo tras haber visto el tráiler final de Vengadores: Infinity War (si no lo has visto es mejor que lo hagas ahora). La película que reúne a todos los superhéroes de Marvel, aunque en el tráiler nos faltan algunos, es una apuesta épica que quiere arrasar en la taquilla mundial.

Este nuevo avance nos ha dejado ver un poco más de la cruda batalla que tendrá lugar en Wakanda y en la que el Capitán América volverá de su “exilio” para luchar junto a Iron Man y el resto del equipo (Viuda Negra, Thor, Hulk, Visión, Spider-Man, etc.). Pero también nos ha permitido ver una escena que podría ser clave contra Thanos y que pone a Gamora de relevancia.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información que puede considerarse SPOILER, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

"Todo el tiempo que lo conocí", le dice Gamora a Stark, "Él solo tuvo un objetivo: acabar con la mitad del universo". La nueva promo de Vengadores: Infinity War muestra lo importante que puede ser Gamora contra el Titán Loco, algo distinto a los cómics, ya que los fans esperaban que su hermana Nébula desempeñara el papel central, pues es ella quien finalmente derriba a Thanos.

En los comics Nébula logra robar el Guantelete del Infinitosolo para demostrar que es aún más peligrosa que su "padre". En Guardianes de la Galaxia vol. 2 parecía que la “hermanastra” de Gamora tendría un arco importante en Infinity War. Sin embargo, apenas ha aparecido en la campaña de marketing de la película, ¿se están guardando un as en la manga?

Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón en Edición Coleccionista

Karen Gillan, la actriz que da vida a Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha insistido en que la ausencia de su personaje "tiene sentido" y que promete que "se enfrentarán problemas con papá". Esto sólo no hace más que subir el hype por la película, que llegará a los cines el próximo 27 de abril (42 días y restando).

Pero aquí no acaba la cosa, Marvel no sólo ha lanzado el tráiler final, también ha revelado un nuevo póster con todos (o eso parece) los personajes de la película. En él se deja claro que el villano es el protagonista y que los superhéroes, encabezados por Iron Man, Capitán América y Thor bailarán al son de este.

Vengadores: Infinity War póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.