Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - Cómo escondió Extraño la Gema del Tiempo

Javier Sánchez

Mejores películas de 2016 - Doctor Strange

La búsqueda de las Gemas del Infinito es el principal cometido de Thanos durante Vengadores: Infinity War. Hace unos cuántos días os explicábamos por qué tardó tanto el villano en robar las gemas y por qué no lo hizo antes, ahora os explicamos cómo logró Doctor Strange esconder la Gema del Tiempo durante cierta pelea. 

Resulta que, durante la batalla en Titán mostrada en la película de algunos de los Vengadores contra Thanos, Doctor Strange escondió la Gema del Tiempo entre las estrellas. Sí, sí, habéis leído bien. En la versión digital de Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo y los guionistas hablan sobre cómo Doctor Strange entrega la Gema del Infinito a Thanos. 

¡Consigue ya la película de Doctor Strange en Blu-Ray!

Lo que parecía un esfuerzo por alargar y preservar la vida de Tony Stark en realidad era un intento de Doctor Extraño de ocultar la gema entre la estrellas. Recuerdo que la idea salió del storyboard original de la película, o de los efectos visuales, sea como fuese la idea me encantó y quedé maravillado desde entonces. 

Vengadores Infinity War - Thanos chasquido

Aunque finalmente no lograra esconderla, Doctor Strange entrega la gema quizás por falta de tiempo y no precisamente buscando ganarlo como afirmaba una teoría en la que el místico personaje tardaba tanto en entregársela a Thanos por otro motivo. El de permitir a Ant-Man entrar a tiempo justo en el túnel que lo llevaría al Reino Cuántico

¿Vosotros qué pensáis de este concepto? ¿Hubiera servido de algo alejar y esconder la Gema del Tiempo entre las estrellas o la mirada de Thanos hubiera logrado encontrar aún así la piedra? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.