Vengadores Infinity War - Conceptos de Capitán América como U.S. Agente y Súper Soldado

Vengadores Infinity War - Capitán América

Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre Vengadores: Infinity War a través de su libro de arte. Tras ver a un Spider-Man con traje negro y un duelo diferente entre Thor y Thanos, ahora le llega el turno a Capitán América.

Vengadores: Infinity War cambió el status quo de muchos de sus protagonistas, pero sin duda el que se lleva la palma es Steve Rogers, más conocido como Capitán América. Gracias al libro de arte de la película hemos podido descubrir una amplia variedad de conceptos del personaje antes de decantarse por el diseño definitivo.

Compra el pack en Blu-Ray con las tres películas de Vengadores

Estas ilustraciones incluyen trajes que rinden homenaje tanto al U.S. Agente como al Súper Soldado, por no mencionar a aquellos atuendos con los que lucha en el Medio Oriente. Todas estas ilustraciones las podéis ver a continuación a través de esta galería:

Tras los impactantes acontecimientos de Vengadores: Infinity War, solo nos quedarán por ver las películas Capitana Marvel y Vengadores 4 para dar por concluida la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. La película con la que, en principio, daría comienzo la Fase 4 sería Spider-Man: Lejos de casa, cuya cuenta atrás podría insinuar la llegada de Miles Morales.

Fuente | Comic Book Movie