Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: Infinity War contará con los hermanos Russo en la dirección

Los Vengadores: Infinity War contará con los hermanos Russo en la dirección
¡Confirmado! Joe y Anthony Russo se pondrán tras la cámara para rodar Los Vengadores: Infinity War.

Los Vengadores: Infinity War ya tiene directores: los hermanos Joe y Anthony Russo, que ya han demostrado su valía en la película Capitán América: el soldado de invierno y tratarán de revalidar el favor del público en Civil War el próximo 6 de mayo de 2016.

En ella veremos a Chris Evanscomo Capitán América, a Robert Downey Jr.como Iron Man, a Chadwick Boseman como Pantera Negra y, si hacemos caso a los rumores, también se incorporará al nuevo Spider-Man fruto del acuerdo alcanzado entre Marvel y Sony Pictures sobre el que hoy mismo hemos conocido posibles candidatos.

Los Vengadores: Infinity War contará con los hermanos Russo en la dirección

Los Russo, como se venía rumoreando, recogerán de esta forma el testigo de manos de Joss Whedon que nos traerá la penúltima película de la fase 2 de Marvel muy pronto: Los Vengadores: la era de Ultrón, el que pensamos que será uno de los grandes taquillazos de la primavera.

Los Vengadores Infinity War se dividirá en dos partes que se rodarán de forma simultáneamente el año que viene tal y como han firmado los directores seleccionados para seguir expandiendo el universo marvelita en el cine. Recordemos que, según hemos podido saber, la película incorporará a una nueva generación de superhéroes. ¿Cómo nos sorprenderán?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.