Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - ¿Un crossover con X-Men?

Hugh Jackman Lobezno

La mera posibilidad de volver a ver los derechos de personajes como los X-Men, con el maravilloso Lobezno de Hugh Jackman, en manos de Marvel Studios para cruzarse con el resto de su Universo Cinematográfico hace que comencemos a salivar cual perro de Pavlov. En los últimos meses se han sucedido los rumores de que Marvel estaría en contacto con el propio Jackman para instarle a seguir con el personaje, pero en su propiedad, dado que estarían cerca de recuperarlo. Pero ya sabéis, todo rumorología que no termina de confirmarse. Scott Derrickson lanzó una pesada piedra en la pasada Comic-Con al respecto al insinuar que el Multiverso de Doctor Extraño (Doctor Strange) podría permitir la aparición de personajes de los X-Men en el MCU. Mientras mantenemos este sueño tan alto como las nubes, Joe Russo ha venido para chafarlo.

En una entrevista con ComicBook, Joe Russo, encargado de la dirección de Capitán América: Civil War y la futura Vengadores: Infinity War, no está nada optimista al respecto de ver a los X-Men con Los Vengadores: "Hasta donde nosotros sabemos, ahora mismo no hay conversaciones respecto a los X-Men", asegura. "No sé si entre bastidores hubo conversaciones o si están ocurriendo, pero a nosotros no nos ha llegado nada", termina de romper nuestros corazones Joe Russo. La cuestión es que fueron los hermanos Russo quienes lograron apañárselas para introducir a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que serían los ideales para hacer lo propio con la Patrulla X. "Sony y Marvel tenían una relación a través de Kevin Feige y Amy Pascal y entre nosotros y Amy, y así fue como realmente Spider-Man llegó a nosotros", explica el director.

Desde luego, parece que hace falta que los planetas se alineen para que se repita la situación, pero por soñar que no quede.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.