Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War – ¿Cuál es el futuro de Steve Rogers?

Mar Rascón Sánchez

Capitán América Chris Evans
Steve Rogers no volverá a ser el Capitán América, pero entonces, ¿cuál es el futuro del personaje interpretado por Chris Evans en Vengadores: Infinity War?

Steve Rogers ha dejado el escudo y eso significa dejar atrás su identidad como el Capitán América. Así lo explicaron los directores Anthony y Joe Russo: “Creo que él dejando caer el escudo es él abandonando esa identidad. Es él admitiendo que su identidad como Capitán América interfiere con su decisión personal”. Pero eso no significa que abandone sus valores, ni sus habilidades, ni a sus amigos. Ahora Rogers es un proscrito junto con otros superhéroes del mundo cinematográfico de Marvel, entonces, ¿qué pasa con Vengadores: Infinity War?

El medio Digital Spy se ha hecho esta pregunta y ha recopilado algunas de las posibilidades en las que podríamos ver a Steve Rogers en el futuro del universo cinematográfico de Marvel y probablemente en Vengadores: Infinity War.

Nomad: Steve Rogers se convierte en este superhéroe (con capa) cuando un terrorista se infiltra en el Gobierno de EEUU y este decide ocultarlo. No duró mucho tiempo con esta nueva identidad, en los cómics sólo estuvo cuatro estuvo en cuatro números, cuando se da cuenta que debe destruir el ideal de que el gobierno es perfecto y volver como el Capitán América.

Nomad - Steve Rogers

El Capitán (The Captain): Este alias surge cuando Steve Rogers comienza de nuevo a trabajar en el ejército de los EEUU. Para diferenciarlo de su rol como Capitán América le hacen algunos retoques a su característico uniforme.

El Capitán - Steve Rogers

El regreso de Steve Rogers: En los cómics la historia de Civil War es algo diferente a lo que vimos en el cine, en ella el Capitán América muere. Aunque tiempo después se descubre que no fue así, cuando regresa el puesto de Capi está cogido por su mejor amigo, Bucky Barnes, así que decide dirigir S.H.I.E.L.D.

capitán américa regreso

Comandante Steve Rogers: Ocupado el puesto de Capitán América y después de que el suero de súper soldado dejara de tener efecto, Rogers adopta la identidad de un anciano de 90, la edad que tendría realmente.

viejo Steve Rogers

Agente secreto de HYDRA: El regreso de Capitán América a los cómics trajo consigo una sorprendente revelación, en realidad Steve Rogers ha sido todo el tiempo un agente doble que trabaja para HYDRA.

steve rogers hydra

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.