Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Danai Gurira, de The Walking Dead, se une al reparto

Noelia Santiago

Danai Gurira, de The Walking Dead, se une a Vengadores: Infinity War
Danai Gurira, que interpreta a Michonne en The Walking Dead, participará también en la película Vengadores: Infinity War. La actriz también estará en Black Panther.

Hace unos días os hablábamos de la renovación de Chris Evans para participar en el rodaje de Vengadores: Infinity War. El principal motivo fue el gran elenco que participaría en la película, por lo que tuvieron que dividirla en dos partes.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Hoy conocemos otro nombre que se suma al reparto de Vengadores: Infinity War, y es el de Danai Gurira. La actriz, que da vida Michonne en The Walking Dead, también estará presente en la película, según informa Deadline.

Todos nuestros análisis del Especial Cine de superhéroes

No será la primera película en la que aparecerá Danai Gurira, ya que debutará antes en el Universo Cinemático de Marvel de la mano de Black Panther. En esta pelicula veremos cómo T'Challa (Chadwick Boseman) va aceptando su papel de rey de Wakanda. Gurira dará vida a Okoye, una de las guerreras que forman parte de la guardia personal del rey.

Todos los cómics de Los Vengadores de Marvel

En Vengadores: Infinity War encontraremos a muchos personajes que hemos conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel a lo largo de estos años: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra, Star-Lord, Spider-Man, Capitana Marvel... todos ellos deberán unir sus fuerzas contra Thanos para derrotarle (y sin ayuda de Adam Warlock, ojo). La primera parte, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrenará el 4 de mayo de 2018.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.