Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Desvelados los planes de Thanos

1. Thanos

Marvel está empezando a calentar motores con miras a Vengadores: InfinityWar, el próximo gran crossover de La Casa de las Ideas que llegará a la gran pantalla el año que viene. La Guerra del Infinito nos traerá como principal enemigo a uno de los seres más poderosos del universo: Thanos, el Titán Loco.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Vengadores: La Era de Ultrón en Blu-Ray

El gran villano de Marvel creado por Jim Starlin en la editorial de cómics tendría un plan maestro para lograr su ansiada reestructuración del universo, según hemos podido saber gracias a las declaraciones de Stephen McFeely en los extras de la edición casera de Doctor Strange (Doctor Extraño).

"Su objetivo es rebalancear el universo de la forma en la que él lo ve. Así que cuando se da cuenta de que las Gemas del Infinito podrían hacerlo por él con un chasqueo de dedos, esa se convierte en su principal meta", explica McFeely. Estas declaraciones demuestran que el Thanos del Universo Cinematográfico se distanciará un poco de lo que pudimos ver en la serie de cómics de El Guantelete del Infinito, pero cuyo resultado final, a la práctica, sería el mismo.

Vengadores: Infinity War (La Guerra del Infinito) estará dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely y basado en los cómics de Jack Kirby. El reparto confirmado, por ahora, parte del equipo principal de los Vengadores con Robert Downey Jr., Chris EvansScarlett Johansson y Chris Hemsworth; además de Chris Pratt, Benedict Cumberbatch o Brie Larson, entre otras estrellas. Su estreno está previsto para mayo de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.