Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - Los directores explican cómo diseñaron el momento más dramático

Vengadores Infinity War Thanos

Es probable que no lo recordéis, pero hace no mucho se estrenó una película llamada Vengadores: Infinity War, que pasó muy desapercibida por nuestro país y de la que apenas tenemos información sobre ella. Bueno, bromas aparte, parece que vamos a tener información sobre la película durante mucho tiempo, pues los hermanos Russo están continuamente dando entrevistas y detallando más en profundidad ciertas escenas, ya sea a petición de los fans, o simplemente porque sienten la necesidad de compartir esa información (y, de paso, seguir promocionando la película). Si bien ya nos han aclarado una de las teorías de los fans y explicado por qué este personaje no aparecerá en Vengadores 4, ahora nos detallan lo que sería la parte más dramática de toda la película.

Como no podía ser de otra manera, a partir de este punto habrá SPOILERS de Vengadores: Infinity War. El que avisa no es traidor

Como bien sabéis, al final de Vengadores: Infinity War el plan de Thanos concluye con éxito y logra su terrible objetivo: acabar con la mitad de la vida de todo el universo gracias al poder de las Gemas del Infinito, donde murieron unos cuantos héroes, entre ellos, Black Panther, Doctor Strange, todos los Guardianes de la Galaxia (a excepción de Rocket) o Spiderman. En este momento de auténtica criba superheroica, muchos nos preguntamos, ¿cómo se decidió quién viviría y quién moriría? Los hermanos Russo nos dan la respuesta:

"Todas nuestras decisiones se basan en la historia", explicó Anthony. "Se basa en el camino que han recorrido estos personajes, no solo en esta película, sino en toda la entidad hasta este punto porque, una vez más, estas películas son la culminación. Así que todo lo que podemos decir es que son decisiones de historias muy centradas".

Vengadores Infinity War escena

Aun con este peso dramático, sabemos que los personajes desaparecidos en el desenlace de Vengadores: Infinity War tienen que volver a la vida, ya que, recordemos, están confirmadas las continuaciones de Black Panther, Doctor Strange, Spiderman y Guardianes de la Galaxia para la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. No obstante, se ha especulado mucho acerca de que, al haber mantenido al grupo original de los Vengadores para Vengadores 4, sea porque ya tengan decidido acabar con la vida de todos ellos, creando así un nexo con las generaciones futuras de superhéroes. Cuando se les preguntó acerca de esta hipótesis, los hermanos Russo dieron una respuesta de lo más curiosa, "interesante".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.