Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: Infinity War - Doctor Strange podría formar parte de ella

Mar Rascón Sánchez

Los Vengadores: Infinity War - Doctor Strange podría formar parte de ella
Los rumores sobre Los Vengadores: Infinity War, película que volverá a reunir a la mayor parte de los superhéroes de Marvel crecen y crecen, Doctor Strange podría formar parte de la película. 

Es sólo un rumor, pero es de esos que quieres que se cumplan. Hace unos días el guionista de Capitán América: Civil War, Christopher Markus, dejó entrever la posibilidad de que Rocket Raccoon aparezca en la alguna de las dos partes de Los Vengadores: Infinity War, y hace unas horas su compañero Stephen McFreely, a dado a entender que Benedict Cumberbatch también podría formar parte del elenco.

Los Vengadores: Infinity War - Doctor Strange podría formar parte de ella

Si nos dejamos llevar por las palabras de McFreely, eso significaría que el Doctor Strange podría estar al lado de sus compañeros de Marvel en Infinity War, películas que dirigirán los hermanos Anthony y Joe Russo.

"Cuadrar las agendas debe ser una pesadilla. No puedes decir simplemente Benedict Cumberbatch, o quien sea, ven a Atlanta para ocho meses. No puede funcionar así", fueron las palabras exactas de McFreely, mientras hablaba en un podcast en el que participaba.

"Haces la primera película por la mañana, y después la segunda por la tarde", bromeaba McFeely.

Doctor Strange no ha sido el único nombre con el que se ha insinuado que aparezca en Los Vengadores: Infinity War, además de este personaje también se han mencionado nombres como Star-Lord (Guardianes de la Galaxia), Thor o Capitán Marvel.

Hasta el momento no sabemos que superhéroes formarán parte del reparto original de Infinity War, y todavía queda mucho, antes de llegar a ella, esán las películas individuales de muchos personajes.

Doctor Strange se estrenará el próximo 28 de octubre y si bien, es dificil que supere en taquilla a su compañero el Capitán América: Civil War, sin lugar a dudas es imprescindibles para seguir la linea que esta marcando Marvel en su universo cinematográfico.

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch, cuenta con un gran reparto además de él, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor y Scott Adkins, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.