Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - ¿La era de Ultrón avisó de lo que iba a ocurrir?

Los Vengadores: la era de Ultrón se pasa al manga

Tras el impactante desenlace de la última película del Universo Cinematográfico Marvel son muchas las teorías y conjeturas que han circulado sobre cómo continuaría Vengadores: Infinity War. Algunas de ellas han sido resueltas por los propios directores de la película. No obstante, mientras hacen tiempo hasta que estrenen Ant-Man y la Avispa, muchos fans han repasado toda la filmografía previa de Marvel para encontrar alguna pista o indicio que pueda indicarles cómo concluirá esta Fase 3 del UCM. No parece que haya habido suerte, aunque un usuario de Instagram se ha percatado de cierta escena en la película Vengadores: La era de Ultrónque muy posiblemente veamos ahora con otros ojos.

A partir de este punto habrá SPOILERS de Vengadores: Infinity War

Como bien sabéis, al finalizar Vengadores: Infinity War nos encontrábamos con la sorpresa de que Thanos había logrado alcanzar su meta, recolectando todas las Gemas del Infinito, y utilizando su poder para erradicar a la mitad del universo. Esto provocó la pérdida de numerosos héroes, entre ellos, Doctor Strange, Black Panther, Star-Lord y Spiderman, siendo la despedida de este último de lo más emotiva en una escena que fue totalmente improvisada por Tom Holland, sumiendo a Tony Stark / Iron Man en una profunda tristeza. Es en esta escena donde el usuario de Instagram gymheroics quiere que nos paremos, recordándonos otra escena de Vengadores: La era de Ultrón, en la que Nick Furia y Tony Stark mantienen una interesante charla.

Consigue Vengadores: La era de ultrón en Blu-Ray al mejor precio

Dicha escena tiene lugar en casa de Ojo de Halcón (sí, ese que no ha dado señales de vida en Infinity War), donde Tony le comenta a Furia que tuvo una visión en la que veía (valga la redundancia) a todos sus amigos morir sin que este pudiera hacer nada por evitarlo, y que sin embargo esa no era la peor parte, a lo que el ex director de S.H.I.E.L.D. le respondía que la peor parte es que él no hubiera muerto.

 

 

Desde luego, una vez vista de nuevo esta escena, es inevitable pensar en cómo fueron desapareciendo los héroes tras el chasquido de dedos de Thanos sin que Tony Stark (quien, recordemos, le fue perdonado la vida porque Strange propuso intercambiar la Gema del Tiempo a cambio de salvarle) pudiera remediarlo.

¿Qué os ha parecido el aporte de este fan? ¿Creéis que realmente se vaticinaba lo que ocurriría al final de Vengadores: Infinity War? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.