Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War es la mejor película de Marvel para nuestros lectores

Infinity War

A estas alturas, es muy difícil que no hayas disfrutado de la última película de Marvel Vengadores: Infinity War, especialmente si tenemos en cuenta que estamos en plena Fiesta del Cine y muchos ya la habrán visto (o visto de nuevo) aprovechando el evento.

Huelga decir que el resultado en taquilla ha sido (y sigue siendo) arrollador, aunque, por supuesto, que una película bata récords en taquilla no tiene por qué necesariamente buena para todo el público. Nosotros salimos muy contentos del cine, y particularmente nuestra compañera Raquel tuvo un buen veredicto de la película en su crítica de Vengadores Infinity War, pero, ¿cuál ha sido el resultado del público? Al fin y al cabo, una película, ya sea alabada o rechazada por la crítica, no siempre genera la misma opinión en su público, y al final son estos los que tienen la última palabra. Es por ello que, no hace mucho, realizamos una encuesta a nuestros lectores a través de Twitter para que nos dierais vuestra opinión sobre qué os había parecido Vengadores: Infinity War. El público, pues, ha hablado y este ha sido su veredicto final, el cual podéis ver en la imagen que os adjuntamos a continuación.

Vengadores Infinity War encuesta

Pues este ha sido el resultado. Con un recuento total de 1.378 votos, la mayoría de los lectores opinan que Vengadores: Infinity War es la mejor película de Marvel realizada hasta la fecha. Un 62%, nada menos. También hay que tener en cuenta a ese 20% de los lectores que opinan que la película les ha molado bastante, por lo que es algo positivo, sin duda. Por supuesto, no nos olvidamos de ese empate con un 9% que les ha parecido simplemente entretenida, o que no les ha gustado lo más mínimo.

Llegados a este punto queremos aprovechar para decir que, no importa si te ha gustado o no una película, cada opinión cuenta. Que a una persona no le haya gustado una película que a la mayoría sí no le hace ser menos inteligente que el resto, y viceversa, por lo que pedimos en los comentarios que, por favor, no se descalifique a nadie en base a su opinión. Al contrario. Debatid vuestras posturas (siempre desde el respeto y la educación, por supuesto) explicando por qué creéis que una película es buena o mala. Quién sabe, es posible que descubráis puntos de vista que acabéis dando la razón (aunque eso no haga cambiar vuestra postura con respecto a la película). Así se disfrutará más hablando sobre temas que nos interesan a todos ¿no os parece?

¿Sabías que ya puedes comprar en preventa el Blu-Ray de Infinity War?

Ahora ya sí, os invitamos a que dejéis vuestra opinión en los comentarios, y nos contéis por qué pensáis que Vengadores: Infinity War es una buena o mala película. Qué puntos fuertes creéis que tiene o, por el contrario, qué habéis echado en falta. Y si para vosotros no es la mejor película de Marvel, ¿cuál lo es? ¡Adelante, opinad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.