Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - Una escena clave iba a estar en Vengadores 4

Mis escenas favoritas de Vengadores Infinity War

Tras más de un mes desde que se estrenó la última película del Universo Cinematográfico Marvel no ha cesado de salir todo tipo de imformación relacionada con la cinta de los hermanos Russo, desde múltiples teorías a revelar nuevos datos sobre la película por parte de sus directores. Ahora son sus guionistas los que nos confiesan que una de las escenas clave de Vengadores: Infinity War estaba concebida originalmente para Vengadores 4. ¿Queréis saber cuál es? ¡Seguid leyendo!

Por si acaso todavía hay gente que no ha visto Vengadores: Infinity War, avisamos que a partir de este punto habrá SPOILERS de la película

Como bien recordaréis, Thanos hizo desaparecer a la mitad del universo con un solo chasquido de dedos, gracias al poder del Guantelete del Infinito, dejándonos totalmente en shock al ver cómo desaparecían Doctor Strange, Spiderman, Star-Lord, Drax, Mantis, Groot, Black Panther... Sin embargo, resulta que esta escena iba a estar originalmente en Vengadores 4. Así lo han afirmado los guionistas de Infinity War Christopher Markus y Stephen McFeely. Según parece, la película iba a haber concluido con Thanos consiguiendo la última de las Gemas del Infinito, dejando el "momento chasquido" para el inicio de la siguiente, haciendo que el público especulara (todavía más, si cabe) sobre cómo empezaría la siguiente parte.

Vengadores Infinity War Thanos

"Lo que nos dimos cuenta es que esto se sentiría más como un 'cliffhanger' de lo que pretendíamos. Sería una continuación inmediata de lo que acababas de ver", explicó Markus a The New York Times. Así pues, como los guionistas querían que las películas estuvieran separadas, ya que, además, estarán entre medias Ant-Man y la Avispay Capitana Marvel, se acabó optando por dejar ese dramático momento al final de Infinity War.

Haz desaparecer a la mitad de la población con tu propio Guantelete del Infinito

¿Qué os han parecido estas declaraciones? ¿Creéis que habría quedado mejor haber dejado esta escena al inicio de Vengadores 4? Contadnos vuestra opinión en el apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.