Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War estará en Netflix el 25 de diciembre (al menos, en EEUU)

Javier Sánchez

Vengadores Infinity War escena

Aunque ya sabíamos que la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel estará ambientada en la década de los 90, todavía no estaba claro el motivo por el cual, mucho antes de Capitana Marvel y Vengadores 4, Infinity War llegará a Netflix en EE.UU en diciembre. ¡Concretamente el 25! 

 Hazte con las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

 Con este tweet anunciaba de forma oficial Netflix, que Vengadores: Infinity War llegaría a su servicio streaming. Thanos estará en su plataforma y el chasquido que dará no tendrá precedentes esta vez. 

Mientras tanto, y ante la incógnita de si será también en España y el resto del mundo más tarde, os contábamos hace unos días el verdadero motivo por el cual los Vengadores no habían recurrido a Capitana Marvel. El motivo en sí, ha aparecido en el primer cómic de Marvel Comics de Capitana Marvel Preludio #1, y que nos preparará para comprender mejor la llevada de  Capitana Marvel en Vengadores 4. El autor Will Corona Pilgrim ha hablado sobre el por qué Nick Furia esperó tanto para usar el comodín de Capitana Marvel. 

Capitana Marvel

Capitana Marvel es el arma más grande que Furia tiene, y ya sabemos lo frío y calculador que es: no le gusta gastar munición a lo tonto. Así que imaginad la situación en la que ha tenido que verse para tener que hacer esa llamada, hasta ahora todo se había resuelto con los Vengadores.

Rumores tráiler Vengadores 4

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix