Vengadores: Infinity war estrena nuevo tráiler mañana 16 de marzo

Vengadores: Infinity War

A poco menos de mes y medio de su estreno en cines Vengadores: Infinity War estrenará nuevo tráiler. Mañana viernes 16 de marzo podremos descubrir algo más de la película que dirigen los hermanos Russo y en la que al fin veremos juntos a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Tal y como se indica en la sinopsis oficial revelado por Marvel Studios, Vengadores Infinity War es un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el UCM. Lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

La película de Marvel en la que Iron Man y Capitán América harán las paces, ya sabéis como acabó Civil War, llegará a los cines el 27 de abril y será un acontecimiento único. No es una coincidencia que Thanos haga acto de presencia en el décimo aniversario del UCM, ni tampoco lo es que llegue plagado de superhéroes, incluso se rumorea con la aparición de Capitana Marvel.

 

 

Si bien se trata de un evento único muy bien recibido por los fans, Vengadores: Infinity War puede traer consigo un sentimiento amargo. Si bien hasta ahora todos han salido bien parados de sus enfrentamientos, son vulnerables, (algo que ha quedado demostrado en Thor: Ragnarok) y Thanos es más poderoso que ningún otro villano que hayamos visto.