Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War estrena pósteres un mes antes de su estreno

Noelia Santiago

Vengadores: Infinity War Póster

¡Ya sólo queda un mes para el estreno de Vengadores: Infinity War! Por esto mismo, Marvel está calentando motores con la campaña de marketing de la película y nos trae esta nueva serie de pósteres con todos los superhéroes titulares de la película. Los podéis ver a continuación en esta galería:

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Como podéis ver en estos nuevos carteles, no falta ninguno de los personajes que ya hemos podido ver en los tráileres de Vengadores: Infinity War. Por un lado, vemos cómo el Capitán América forma equipo con Bucky Barnes, Nébula, Mantis y Shuri, mientras que Iron Man y Spider-man unen sus fuerzas a las de Doctor Strange y Wong.

Personajes que no estarán en Vengadores: Infinity War pero sí en Vengadores 4

Por otro lado, vemos a Thor con los Guardianes de la Galaxia, mientras que Viuda Negra y Hulk también forman equipo con Black Panther y Okoye. Por último, Visión y Bruja Escarlata aparecen junto a Falcon y Máquina de Guerra.

Vengadores: Infinity War Tráiler 2 Oficial (2018) Subtítulos en Español

¿Qué póster os gusta más? ¿Echáis a algún personaje en falta? ¿Por qué no vemos aún a Ojo de Halcón? Podéis debatir sobre todo esto en el cajón de comentarios de esta noticia, mientras esperamos pacientemente hasta el 27 de abril. No os perdáis este reportaje con cinco datos curiosos acerca de Vengadores: Infinity War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.