Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War estrena una serie de pósters ilustrados

Noelia Santiago

Vengadores: Infinity War - Pósters ilustrados

Ya queda poco menos de dos meses para el estreno mundial de Vengadores: Infinity War y Marvel continúa calentando motores con su campaña promocional. En esta ocasión, tenemos una serie de 18 pósters ilustrados que nos muestra a gran parte del elenco de la película.

Vengadores Infinity War - Tráiler de la Super Bowl 2018

En los pósters de Vengadores: Infinity War podemos ver a los primeros héroes del Universo Cinematográfico de Marvel (Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y Viuda Negra), así como Doctor Extraño, Visión, Bruja Escarlata, Soldado de Invierno, Spider-Man (¿Iron Spider?), Máquina de Guerra y Falcon. También están casi todos los miembros de Guardianes de la Galaxia (Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, Mantis y Groot).

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en Blu-ray

En esta serie de pósters vemos grandes ausencias entre los héroes, como es el caso de Black Panther, Ojo de Halcón, Ant-Man o Nébula, y los villanos, como Thanos o Loki.

Quizá veamos otra tanda de carteles próximamente, ya que se espera que Vengadores: Infinity War incluya hasta 76 personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. La película se estrena el próximo 27 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.