Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War estrena teaser tráiler a 100 días de su estreno

Mar Rascón Sánchez

Claves trailer Vengadores Infinity War

El 27 de abril se estrenará en España Vengadores: Infinity War, pero en Estados Unidos no llegará a los cines hasta el 4 de mayo, justo dentro de 100 días. Con este motivo Marvel ha decidido lanzar un nuevo teaser tráiler de la película a través de las redes sociales y que puedes ver a continuación.

 

100 days. @Avengers#InfinityWarpic.twitter.com/jx4xvZ59XY

— Marvel Entertainment (@Marvel) 23 de enero de 2018

 

El avance que ha lanzado Marvel no muestra nada nuevo que no hayamos visto ya, pero sirve para subir el hype de cara a los 93 días que faltan para el estreno en España.

Thanos por fin hará acto de presencia y se dejará ver para demostrar su fuerza y “quien manda en el universo”, pero delante tendrá a un grupo nunca visto hasta ahora. Iron-Man, Black Panther, Doctor Strange, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Hulk, Ant-Man, Guardianes de la Galaxia, Thor, la Bruja Escarlata, Visión, Steve Rogers y demás superhéreos deberán unirse contra un enemigo mucho más peligroso que cualquiera con el que se han enfrentado antes.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Vengadores: Infinity War promete contentar a todos los fans de Marvel e incluso superar el listón dejado en la taquilla mundial Vengadores: La era de Ultrón, que superó los 1.400 millones de dólares.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.