Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - Un fan crea el Guantelete del Infinito

Vengadores Infinity War Thanos

Hay ocasiones en las que los fans hacen unas cosas de lo más asombrosas. Hace no mucho os mostrábamos cómo un grupo de fans estaban construyendo una réplica de la cabina del Halcón Milenario a tamaño real. Ahora os enseñamos a un fan que se ha hecho el Guantelete del Infinito que lleva Thanos durante la película de Marvel Vengadores: Infinity War.¿Cómo lo ha hecho? Pues la verdad es que ha sido bastante sencillo.

Aunque ya se puede comprar el Guantelete del Infinito a través de sus versiones de juguete que forman parte del extenso merchandising de la franquicia Marvel, esta réplica que ha construido este fan de la película a través de una impresora 3D resulta bastante impresionante. Podéis ver el resultado a través del hilo que creó en Reddit mediante su cuenta de usuario BoltSnapBolt217.

Como se puede apreciar en la foto de BoltSnapBolt217, esta réplica del Guantelete del Infinito está hecha para una mano como la de Thanos, lo cual podría resultar algo incómodo para los que tenemos unas manos más "estándar". Por si fuera poco, el Guantelete también incluye luces LED debajo de todas las Gemas del Infinito para que brillen.

¿Ya has leído nuestra crítica de Vengadores: Infinity War?

BoltSnapBolt217 estimó que el coste de todos los materiales empleados ha sido inferior a 20$ y que solo le llevó unos días imprimir las partes del Guantelete, además de algunas más para pintarlas. Ha utilizado material de impresión PLA 3D para crear los moldes y ha moldeado el guante usando resina epoxi y colorante para alimentos.

¿No tienes impresora 3D? No pasa nada, siempre puedes comprar el Guantelete del Infinito

Para aquellos que estén interesados en comprarle su Guantelete del Infinito, ya ha declarado que no está a la venta, y que cualquiera que tenga acceso a una impresora 3D podrá tener la oportunidad de crear su propio Guantelete del Infinito. Como decía el de Bricomanía, "fácil, sencillo, y para toda la familia".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.