Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Fecha de rodaje y aparición de Gamora

Mar Rascón Sánchez

Thanos Infinity War
Vengadores: Infinity War ya tiene fecha y lugar de rodaje, así como la confirmación de a aparición de uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia.

No será hasta el 4 de mayo de 2018 cuando tenga lugar una película que sacudirá el Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity Warreunirá a más superhéroes y supervillanos que ninguna otra película de este género. Aunque puedes pensar que aún falta mucho, ya han arrancado los motores y ya hay fecha de rodaje y lugar. Será entre Edimburgo y Glasgow, según el medio Daily Record el proyecto está más que en marcha y parte del equipo se está preparando para comenzar a grabar al final del próximo mes de febrero escenas muy importantes con algunas de las estrellas de la saga.

Vengadores: Infinity War – ¿Cómo se hará la división de las películas?

Disney y Marvel guarda bajo secreto todos los detalles de esta película, pero al ser una de las más esperadas, es complicado que cierta información no se filtre. Vengadores: Infinity Wartiene uno de los mayores presupuestos de la historia del cine, nada más y nada menos que 400 millones de dólares, cifra a la que habría que sumarle la posterior campaña promocional. El rodaje en estas ciudades ayudará a impulsar la economía escocesa sin lugar a dudas, se estima que dejarán unos 10 millones de libras, durante los seis meses que durará.

Además, como información adicional se ha confirmado la aparición de Gamora (Zoe Saldana) de Guardianes de la Galaxia, en la película que dirigirán los hermanos Joe y Anthony Russo. Personaje que se suma a Hulk (Mark Ruffalo), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Thor (Chris Hemsworth), Steve Rogers (Chris Evans), Capitana Marvel (Brie Larson), Thanos (Josh Brolin) y Nebula (Karen Gillan). Ha sido la propia actriz quien ha desvelado su participación, durante una entrevista en la alfombra roja de los Globos de Oro dijo al medio MTV: "No sé cuándo van a dejarme leerlo. Quiero decir, no estoy esperando las cinco horas de maquillaje verde, pero cada vez que llego al set me siento muy feliz y afortunada de estar allí".

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

Aunque antes de que los acontecimientos de Vengadores: Infinity War lleguen, tendremos que descubrir en que estado se encuentran algunos de los superhéroes del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) después de la batalla interna que tuvo lugar en Capitán América: Civil War, algo que veremos durante este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.