Ir al contenido principal

Vengadores Infinity War: filtrado en que bando luchará uno de los personajes

Claves trailer Vengadores Infinity War

Hace tan sólo unos días pudimos ver el primer tráiler de Vengadores: Infinity War, película que reunirá por primera vez a todos los héroes del Universo Cinematográfico Marvel. Desde entonces, cada día nos hemos levantado con alguna novedad relacionada con esta nueva producción, una de las más esperadas de 2018.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE VENGADORES: INFINITY WAR

Durante su paso por la Comic Con Experience de San Paulo (CCXP 2017), el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha desvelado en qué lado combatirá uno de los personajes principales de la película. Como no podía ser de otra forma este personaje es Loki, un héroe/villano al que hemos podido ver cambiar de bando en bastantes ocasiones.

No pierdas de vista las anteriores películas de Los Vengadores, ya en lujosas ediciones en Blu-Ray para coleccionsitas

Como recordareís, en el tráiler de Vengadores: Infinity War, el hermano de Thor aparecía sosteniendo el Cubo Cósmico en disposición de entregárselo a alguien. Esta imagen levantó toda clase de rumores entre los fans, que se preguntaban de quien se podía tratar. Ahora Feige lo ha dejado muy claro: “Loki será un aliado de Thanos”.

Marvel, Loki, Cubo

Si recordáis, al final de Thor: Ragnarok, el dios del engaño entraba en la sala de tesoros de Odín con el fin de poner el cráneo el cráneo de Surtur en la Llama Eterna. En un momento dado pasa por delante del famoso cubo y vemos como duda, pero la cámara no nos deja ver más.

FIN DE SPOILERS

 

Vengadores: Infinity War llegará a las salas de cine en mayo de 2018. La cinta está dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por los ya habituales Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Anthony Mackie.

Además, la película contará con la participación de otros héroes Marvel como Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chadwick Boseman (Black Panther) Tom Holland (Spider-Man) y parte del elenco de la saga Guardianes de la galaxia: Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper) y Michael Rooker

Y además