Ir al contenido principal

En Vengadores: Infinity War Groot llegará a la mayoría de edad y encontrará a un mentor

Groot adolescente

Hoy se estrena Thor: Ragnarok, pero ya hay quien piensa en la siguiente de Marvel y se salta Black Panther, Vengadores: Infinity War. La película que volverá a reunir a todos los superhéroes del MCU para luchar juntos y salvar la Tierra y la galaxia del poderoso Thanos, se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Guardianes de la Galaxia Vol 1 y Vol 2 en Blu-ray

Entre batallas, bromas y el cameo de Stan Lee en Vengadores: Infinity War también veremos cómo Groot se hace mayor y alcanza la mayoría de edad, pero no sólo eso, sino que encontrará un mentor.

En unas recientes declaraciones el actor que interpreta a Groot con la técnica de captura de movimiento, Terry Notary, dijo: “Sí, interpreto al Groot adolescente. Me lo estoy pasando bomba. Es muy, muy divertida. No puedo decir demasiado sobre él, pero está madurando, así que veréis al adolescente encontrando un mentor al que admirar y en el que inspirarse. El personaje es fantástico, y las películas van a ser increíbles. Tenemos un reparto alucinante y un gran dúo de directores al mando. Los Russo permiten a los actores improvisar escenas juntos y todo es fantástico y todo el mundo tiene sus momentos”.

Póster Vengadores: Infinity War

A pesar de tener al mayor número de superhéroes nunca visto en una película, en Vengadores: Infinity War cada uno de ellos tendrán su cupo de pantalla cubierto. Así que Groot no será el único en contar con su pequeña historia, Kevin Feige desveló hace unos días que Hulk protagonizará una pequeña trama que conectará a esta película con su paso por Thor: Ragnarok.

La historia de Rocket se explicará en las próximas películas del MCU

Hay que tener en cuenta que Gamora y Nebula son hijas (adoptivas) de Thanos, por lo que suponemos que los Russo abarcarán algo de la historia familiar. Esto sumado al regreso del Capitán América después de convertirse en un “proscrito” y el hecho de que nadie conoce al Dr. Strange son algunas de las pequeñas píldoras que seguro veremos en Infinity War.

Y además