Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Los hermanos Russo comparten un misterioso vídeo

Mar Rascón Sánchez

Thanos Infinity War
La primera parte de Vengadores: Infinity War dirigida por los hermanos Russo llegará a las salas el 4 de mayo de 2018, pero han compartido un misterioso video con algo de la película, ¿qué será?

Desde hace mucho pero que mucho tiempo estamos esperando ver a los Vengadores luchar contra Thanos, pese a que ya tenemos fecha y título para tal acontecimiento, aún queda mucho tiempo para poder verlo. La cinta de Vengadores: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018, pero los directores, Joe y Anthony Russo ya están trabajando en ella y para demostrarlo han publicado un vídeo en su cuenta oficial de Facebook con un misterioso objeto.

Se trata de una impresora 3D que está creando un objeto, pero no sabemos de qué se trata, en la publicación sólo indican que es parte del decorado, nada más. ¿Eres capaz de saber lo que se está fabricando? Yo desde luego no tengo ni idea, pero si muchas ganas de saberlo. Antes de que puede adivinarlo y verlo en la película tenemos el calendario muy apretado y es que la Fase 3 de Marvel sigue a viento en popa y a toda vela. En 2017 tenemos tres estrenos, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que llegará el 28 de abril, Spider-Man: Homecoming que hará su estreno en el Universo Cinematográfico de Marvel el 7 de julio y para finalizar, Thor: Ragnarok que llegará con Hulk incluido el 27 de octubre.

En Vengadores: Infinity War esperamos ver a todos los superhéroes de Marvel unidos de nuevo, los que ya se conocen y los que aún no han tenido oportunidad de contactar con Tony Stark. Sin duda alguna es el gran crossover de Marvel en el cine y puede hacer historia, vale se me ha subido el hype a la cabeza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.