Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - Los hermanos Russo habrían hecho desaparecer a los X-Men

X-Men, X-men 2 (2003)

Hace unos meses, los hermanos Russo impactaron al mundo con Vengadores Endgame, el épico final de la Saga del Infinito, con el que el Universo Cinematográfico de Marvel se coronaba como el rey indiscutible del cine comercial actual, convirtiéndose en la película más taquillera de la Historia tras derrocar a Avatar, la película que llevaba 10 años con el título. Sin embargo, es imposible no pensar cómo habrían hecho las cosas los hermanos Russo de haber dispuesto de todos los personajes de Marvel.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según recoge Screenrant, los directores de Vengadores Infinity War tienen claro qué habían hecho con todos los X-Men en el final de la primera batalla épica contra Thanos. Anthony y Joe Russo han dicho que, de haber podido, todos los X-Men excepto Lobezno habrían sido víctimas del chasquido de Thanos, y se habrían convertido en polvo al final de Vengadores Infinity War junto con la mitad de la vida del universo. Únicamente Lobezno habría evitado este aciago destino, y los Russo también han explicado el motivo.

Lobezno enloquecería en Vengadores Endgame tras ver desaparecer a todos sus compañeros, y querría enfrentarse a Thanos ciego de ira. Haber hecho que Lobezno colaborase con los Vengadores supervivientes al chasquido habría sido un reto para los hermanos Russo, ya que Logan no está acostumbrado a colaborar de buen grado con quien no tiene confianza, por lo que la dosis de desconfianza extra añadida que le habría dado a la película habría estado muy bien.

Vengadores Infinity War - Thanos chasquido

Pero basta ya de lo que podría haber sido y no fue, aunque nunca se sabe si la serie de What If...? podría abordar este particular supuesto revelado por los directores de Vengadores Endgame. ¿Os habría gustado ver a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel durante la Saga del Infinito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.