Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Imágenes del rodaje con Iron Man, Doctor Strange y Hulk

Noelia Santiago

Vengadores: Infinity War
Varios fans de Marvel han publicado nuevas imágenes del rodaje de Vengadores: Infinity War, con Tony Stark, Doctor Strange, Bruce Banner y Wong en el set.

Todavía queda poco menos de un año para poder disfrutar de Vengadores: Infinity War en cines, pero al fin nos llegan nuevas imágenes del rodaje, donde podemos ver a Tony Stark, Doctor Strange y Bruce Banner.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Los fans más curiosos son incapaces de no publicar toda la información que está a su alcance. Por ello, Instagram siempre se llena de imágenes de rodaje de las películas que esperamos con más ganas, como es el caso de Vengadores: Infinity War.
 

En el vídeo y las imágenes de la producción, vemos juntos a los actores Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Benedict Wong, por lo que entendemos que compartirán alguna escena en común en la cinta.
 


Sin duda, Vengadores: Infinity War es una de las películas más esperadas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, así que estamos deseando ver cómo será el resultado final. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrenará en cines el 4 de mayo de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.