Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War y la impactante escena de Doctor Extraño y Thanos que no vimos

Thanos y el Doctor Strange

Estas últimas semanas estamos pudiendo ver muchos nuevos detalles de todo lo relacionado con Vengadores Infinity War y Vengadores Endgame gracias a libro de El Arte de Vengadores Endgame, que muestra bocetos y artes conceptuales de lo que finalmente vimos en la gran pantalla en las dos adaptaciones de los hermanos Russo, y también muchas cosas que se descartaron de los cortes finales de las dos películas de Marvel. Vamos con otra de ellas.

La más reciente hace referencia a la Batalla de Titán, donde Spider-Man, Iron Man, Nébula, Star-Lord, Mantis, Drax y Doctor Strange se enfrentaron (y fueron derrotados) con Thanos. Todos recordamos que la Batalla de Titán finaliza con Stephen Strange rindiendo la gema del tiempo al titán loco, pero, a pesar de que en el transcurso de la batalla, vemos a Strange usar muchas de sus habilidades, una pudo aparecer y no lo hizo, como tantas otras escenas que los hermanos Russo tuvieron que descartar para hacer que el tiempo de metraje de las cintas fuera más asumible para los espectadores.

Hazte con el set de LEGO del quinjet de los Vengadores y protege la tierra contra innumerables peligros

Se trata de la capacidad del viaje astral, que pudo haber usado con Thanos igual que el Anciano usó con él, y posteriormente haría con Hulk en Vengadores Endgame. El arte conceptual compartido por Ryan Meinerding, muestra al Doctor Strange, agarrando la cabeza de Thanos como preparado para enviar al Titán Loco a un viajecito astral de los buenos. Finalmente es otra escena que quedó descartada y probablemente ni llegó a rodarse, pero siempre es interesante de ver.

¿Os habría gustado ver a Thanos en pleno viaje astral gracias a los poderes de Strange?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.