Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - La importancia del discurso de Loki

Vengadores: Infintiy War - Loki

Una de las mejores películas realizadas por Marvel llegará muy pronto al formato doméstico. Nos referimos, por supuesto, a Vengadores: Infinity War. La película triunfó entre la mayoría de su público, no solo por albergar semejante reparto en una película de Marvel, sino por ese sorprendente final que nos dejó con ganas de más. Como todavía hay que esperar para Vengadores 4, nos tendremos que conformar con revisionar Infinity War en busca de detalles y posibles pistas sobre lo que nos encontraremos en la que será la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Precisamente ha sido un usuario de 9GAG quien se ha fijado en un detalle de Vengadores: Infinity War que podría ser más importante de lo que parece. Si todavía no habéis visto la película os aconsejamos que dejéis de leer porque se avecinan algunos SPOILERS.

El detalle en cuestión tiene lugar justo al comienzo de la película, donde Loki se marcaba un señor discurso frente a Thanos antes de que éste (supuestamente) acabase con su vida. Este fan mostró una serie de fotogramas del discurso de Loki comparándolos con anteriores películas. En ellos se aprecia cómo ahora el personaje de Tom Hiddleston se define a sí mismo como príncipe de Asgard e hijo de Odín, cuando anteriormente había renegado absolutamente de ello. Os dejamos las imágenes en cuestión justo a continuación.

Vengadores Infinity War discurso Loki

Con esto lo que quiere demostrar el fan es que Loki ha evolucionado para bien y su discurso frente a Thanos marca el culmen de dicha evolución. ¿Significa esto que ese discurso da pie al cierre definitivo del personaje? Podría ser, desde luego. Pero hay que tener en cuenta también que se trata del Dios del Engaño y que con ese largo discurso podría estar entreteniendo a Thanos para urdir alguna estratagema de las suyas. Sin duda son muchísimas las teorías relacionadas con la supuesta muerte de Loki que se han mostrado.

¡Reserva la edición steelbook de Vengadores: Infinity War en Blu-Ray 3D!

A la espera de obtener todas las respuestas en Vengadores 4, siempre nos quedará la edición doméstica de Vengadores: Infinity War, cuyo formato digital estará disponible a partir del 17 de agosto, y sus respectivas versiones en DVD y Blu-Ray estarán a la venta el próximo 29 de agosto. ¿Hay alguna teoría que tengáis en relación a lo que podría suceder en Vengadores 4? Compartidla con nosotros a través de nuestro apartado de comentarios.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.