Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Iron Man estrenará armadura

Mar Rascón Sánchez

Iron Man en Vengadores: Infinity War
Las nuevas imágenes del rodaje de Vengadores: Infinity War muestran la nueva armadura de Iron Man que estrenará Tony Stark para la ocasión.

Si eres tan rico, inteligente y creativo como Tony Stark, entonces tendrás un armario lleno de armaduras de Iron Man de todos los colores y con todo tipo de nuevos artilugios y/o recursos. Además, estoy segura que Tony sigue la regla de oro “renovarse o morir” y cada vez que sale en la pantalla grande nos muestra un nuevo tipo.

Ahora gracias a las nuevas imágenes del rodaje de Infinity War podemos ver (al menos la parte de arriba) que llevará el líder de los Vengadores. Sí, he dicho líder, porque no sabemos cuándo ni cómo aparecerá Capitán América, además, a Tony siempre le ha gustado llevar la voz cantante.

El rodaje de la película está en marcha en Atlanta desde hace meses, al fin y al cabo, falta menos de un año para su estreno, y hasta allí se han trasladado Iron Man, Doctor Strange, Hulk y algún que otro compañero de batalla. Durante lo que parece ser el enfrentamiento de Iron Man contra los demás, hemos podido echarle un vistazo al nuevo modelito de armadura.

 

Lo que más llama la atención es esa especie de hombreras reforzadas y el nuevo diseño triangular del reactor, pero si nos fijamos bien, en los brazos y el casco también podemos encontrar algunas diferencias en cuanto a su anterior traje.

Todas las películas del Universo de Cine de Marvel

Las imágenes filtradas del rodaje de Vengadores: Infinity Warlas hemos encontrado en la popular web Just Jared(más dedicada al cotilleo que al cine). Pero no ha sido lo único que se ha podido ver de la filmación en estos días, incluso podemos ver un video que una fan no dudo en compartir a través de su cuenta en Instagram.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.