Ir al contenido principal

Vengadores: Infinity War - Iron Spider al detalle con esta figura

Las 20 claves del tráiler de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War llegará a los cines el próximo 27 de abril, ¡en menos de dos meses! y todavía desconocemos muchos detalles de lo que veremos en ella. Sí, sabemos que Thanos pisará la Tierra y que se enfrentará al grupo de superhéroes que la protegen de toda amenaza, también que una gran batalla tendrá lugar en Wakanda y que “el capi” vuelve de su clandestinidad para ayudar a sus amigos, pero Marvel se está guardando lo mejor para su estreno.

El tráiler de Vengadores: Infinity War desveló algunos elementos muy importantes, uno de ellos fue a Peter Parker usando el traje ‘Iron Spider’, aunque no lo vimos lo suficientemente bien. Ahora, una figura del superhéroe ha revelado que este traje tiene unos brazos mecánicos muy similares a la versión del cómic.

Las películas de Vengadores 3 y 4 cerrarán todas las tramas del UCM

El traje que llevará Peter Parker en su nueva aventura con los Vengadores ya apareció en Spider-Man: Homecoming. Al final de la película Tony Stark le ofrece una mejora de su traje con ciertas variaciones de las que los fans disfrutaremos en Infinity War.

Figura Spider-Man con el traje 'Iron Spider'

El diseño del ‘Iron Spider’ de la película no es exactamente igual al de los cómics, tal y como se muestra en la imagen tiene cuatro brazos (o patas de araña) de color dorado y mantiene los clásicos colores azul y rojo en el cuerpo.

Iron Spider

Los mejores cómics de Spider-Man

Verle usar estas extensiones es algo que sin lugar a dudas nos entusiasma, además la tecnología de Wakanda suponemos será también determinante en Vengadores: Infinity War. De momento el Capitán América (o Nómada) tiene dos nuevos escudos y Black Panther ha mejorado también su traje, Iron Man no se quedará atrás en sus actualizaciones, y probablemente el nuevo brazo del Soldado de Invierno también tenga algún detalle distintivo.

Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigen esta película que por fin une a Guardianes de la Galaxia y al Doctor Strange al equipo, ¿tenéis ganas de verla?

Y además